ARTEFACTO TIC Y RÚBRICA
Artefacto
TIC
Francisco
Roig
Nivel 6º Primaria
Nivel 6º Primaria
Proyecto:
Los alumnos en grupo, realizan un montaje donde aparezcan los principales monumentos de Londres y una breve explicación de los mismos que nos harán conocer mejor la ciudad y tratar aspectos socioculturales del área.
Artefactos generados:
Vídeo: donde podamos observar los monumentos y principales atractivos de Londres.
Powerpoint: donde se nos de información de esos principales atractivos turísticos visto anteriormente.
Herramientas utilizadas:
Youtube: lo usaremos para subir el vídeo realizado.
Powerpoint: se usará para explicar todo lo visto en vídeo.
Google: para buscar las imágenes utilizadas
Nivel SAMR:
Los alumnos trabajarán también en casa y en grupo llegando a ponerse deacuerdo en las ideas y en el trabajo. Se concienciarán sobre la importancia de conocer la cultura de un país y se motivarán en el aprendizaje. El alumnado será motor de su propio aprendizaje y subirá después el resultado a Youtube.
Los alumnos en grupo, realizan un montaje donde aparezcan los principales monumentos de Londres y una breve explicación de los mismos que nos harán conocer mejor la ciudad y tratar aspectos socioculturales del área.
Artefactos generados:
Vídeo: donde podamos observar los monumentos y principales atractivos de Londres.
Powerpoint: donde se nos de información de esos principales atractivos turísticos visto anteriormente.
Herramientas utilizadas:
Youtube: lo usaremos para subir el vídeo realizado.
Powerpoint: se usará para explicar todo lo visto en vídeo.
Google: para buscar las imágenes utilizadas
Nivel SAMR:
Los alumnos trabajarán también en casa y en grupo llegando a ponerse deacuerdo en las ideas y en el trabajo. Se concienciarán sobre la importancia de conocer la cultura de un país y se motivarán en el aprendizaje. El alumnado será motor de su propio aprendizaje y subirá después el resultado a Youtube.
Suspenso (0 puntos)
Debe seguir aprendiendo (cuatro puntos)
Aprobado
(seis puntos)
Muy bien
(8 puntos)
Realización
No ha sabido realizarlo
Lo sabe realizar pero con muchas imperfecciones
Ha creado el trabajo correctamente
Han creado el trabajo muy correctamente y los resultados son muy
buenos
Exposición
No ha sabido exponerlo
Lo expone pero con muchos errores gramaticales
Los expone casi sin errores gramaticales y con la entonación y ritmos
más o menos adecuados
Los expone sin errores gramaticales y con la entonación y adecuados
Riqueza en su contenido
La riqueza en vocabulario y en contenidos es nula
La riqueza en vocabulario y en contenidos es mejorable
La riqueza en vocabulario y en contenidos es adecuada
La riqueza en vocabulario y en contenidos y en estructuración de
ideas es muy buena
El vídeo se ajusta al tema
No realizan el trabajo en grupo y no consiguen darnos a conocer la
ciudad
Realizan el trabajo en grupo y
consiguen darnos a conocer la ciudad en ciertos momentos del trabajo
Realizan el trabajo en grupo y consiguen darnos a conocer la ciudad
prácticamente en todo momento
Realizan el trabajo en grupo y consiguen darnos a conocer la ciudad
de manera más que satisfactoria.
Comentarios
Publicar un comentario