Este es mi proyecto Flipped

Título del proyecto:      Visitamos Londres

Descripción del proyecto: Se trata de crear un proyecto audiovisual donde se cree una ruta turística por los principales monumentos de Londres. Después habrá que exponerlo en clase.

Contexto de trabajo: curso sexto de primaria en el área de Lengua Extranjera (inglés)

Competencias clave:
·       Conocer y apreciar los valores y los rasgos socioculturales, aprender a obrar de acuerdo con ellos y respetar los derechos humanos, así como el pluralismo propio de la sociedad londinense. Competencia social y ciudadana. (CSYC)
·       Desarrollar hábito de trabajo en grupo y de esfuerzo individual. Competencia para aprender a aprender. (CAA)
·       Adquirir en, al menos, una lengua extranjera la competencia comunicativa básica que les permita expresar y comprender mensajes sencillos y desenvolverse en público. Competencia en comunicación lingüística. (CCL)
·       • Conocer los aspectos fundamentales de las Ciencias de la Naturaleza, las Ciencias Sociales, la Geografía, la Historia y la Cultura. Competencia en conciencia y expresiones culturales. (CEC)
·       • Utilizar diferentes representaciones y expresiones artísticas e iniciarse en la construcción de propuestas visuales y audiovisuales Competencia Digital(CD)

¿Con qué estándares de aprendizaje evaluables del currículo oficial podemos relacionar los aprendizajes adquiridos?

1. Hace presentaciones breves y ensayadas, bien estructuradas y con apoyo visual sobre aspectos concretos de temas de su interés o relacionados con las rutas y monumentos y responde a preguntas breves y sencillas de los oyentes sobre el contenido de las mismas.
2. Se desenvuelve correctamente en la explicación de los aspectos socioculturales, como son los viajes, el alojamiento, el transporte, las compras y el ocio, siguiendo normas de cortesía básicas (saludo y tratamiento).
3. Participa en conversaciones informales cara a cara, en las que establece contacto social, intercambia información y expresa opiniones y puntos de vista.
 4. Toma parte en una conversación formal expresando sus ideas sobre el tema propuesto, dando su opinión sobre problemas prácticos cuando se le pregunta directamente, y reaccionando de forma sencilla ante comentarios, siempre que pueda pedir que se le repitan los puntos clave si lo necesita.

Cronograma:
Sesiones: 7. Duración de 45 minutos cada sesión.
En clase le dedicaremos 2 sesiones y en casa 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis primeras impresiones