Este es mi proyecto Flipped
Título del proyecto:
Visitamos
Londres
Descripción del proyecto: Se trata de crear un proyecto
audiovisual donde se cree una ruta turística por los principales monumentos de
Londres. Después habrá que exponerlo en clase.
Contexto de trabajo: curso
sexto de primaria en el área de Lengua Extranjera (inglés)
Competencias clave:
·
Conocer y apreciar los valores y los rasgos
socioculturales, aprender a obrar de acuerdo con ellos y respetar los derechos
humanos, así como el pluralismo propio de la sociedad londinense. Competencia
social y ciudadana. (CSYC)
·
Desarrollar hábito de trabajo en grupo y de
esfuerzo individual. Competencia para aprender a aprender. (CAA)
·
Adquirir en, al menos, una lengua extranjera la
competencia comunicativa básica que les permita expresar y comprender mensajes
sencillos y desenvolverse en público. Competencia en comunicación lingüística.
(CCL)
·
• Conocer los aspectos fundamentales de las
Ciencias de la Naturaleza, las Ciencias Sociales, la Geografía, la Historia y
la Cultura. Competencia en conciencia y expresiones culturales. (CEC)
·
• Utilizar diferentes representaciones y
expresiones artísticas e iniciarse en la construcción de propuestas visuales y
audiovisuales Competencia Digital(CD)
¿Con qué estándares de aprendizaje
evaluables del currículo oficial podemos relacionar los aprendizajes
adquiridos?
1. Hace presentaciones breves y ensayadas, bien
estructuradas y con apoyo visual sobre aspectos concretos de temas de su
interés o relacionados con las rutas y monumentos y responde a preguntas breves
y sencillas de los oyentes sobre el contenido de las mismas.
2. Se desenvuelve correctamente en la explicación de los
aspectos socioculturales, como son los viajes, el alojamiento, el transporte,
las compras y el ocio, siguiendo normas de cortesía básicas (saludo y
tratamiento).
3. Participa en conversaciones informales cara a cara, en
las que establece contacto social, intercambia información y expresa opiniones
y puntos de vista.
4. Toma parte en una
conversación formal expresando sus ideas sobre el tema propuesto, dando su
opinión sobre problemas prácticos cuando se le pregunta directamente, y
reaccionando de forma sencilla ante comentarios, siempre que pueda pedir que se
le repitan los puntos clave si lo necesita.
Cronograma:
Sesiones: 7. Duración de 45 minutos cada sesión.
En clase le dedicaremos 2 sesiones y en casa
Comentarios
Publicar un comentario